QUIENES SOMOS 

Somos  una empresa  con más  de 12 años  de  experiencia  en el   sector de compraventa de metales preciosos. La profesionalidad que ponemos  en nuestro   trabajo dentro de un sector tradicionalmente con demasiados     altibajos,  ha  hecho que  durante  estos 12 años, cientos   de  clientes hayan quedado satisfechos y nos han permitido llegar hasta hoy. 

Para que tenga la mejor experiencia, puede traer lo que esté interesado en vender y le daremos un precio: monedas de oro y plata, relojes, joyas, brillantes… independientemente de su    antigüedad e incluso aunque hayan sufrido daños  para      ello contamos con un personal calificado, tanto en la parte  administrativa en búsqueda  siempre de como poder mejorar las ofertas a los clientes así como en la parte más técnica apoyado este último con el equipamiento más avanzado para la medición y comprobación de metales preciosos. Contamos con las  certificaciones que avalan  nuestras balanzas con la precisión absoluta 

Todo nuestro equipamiento de trabajo esta calibrado y certificado por las autoridades competentes,  cumpliendo la legislación vigente. Nuestras instalaciones están preparadas para darle una atención personalizada, discreta y segura.

 

 

     ¿POR QUÉ  VENDER CON        NOSOTROS?

  • Pagamos al mejor precio del mercado.
  • Expertos tasadores, TASACIÓN GRATUITA.
  • Absoluta reserva, seriedad  y  confidencialidad con nuestros clientes.
  • Contamos con mas de 12 años en el mercado de metales preciosos
  • Brindamos atención personalizada en un ambiente seguro y profesional.

 RESULTADOS
 

  Aprovechamos nuestra  dilatada experiencia en el mercado de los metales preciosos de inversión, para ser partícipes en todo  el ciclo integral de metales preciosos y trabajos especializados como la fundición y refinado  de las joyas; estas joyas que compramos a nuestros clientes las utilizamos para la elaboración de lingotes de oro y plata. Nuestros clientes confían en nosotros porque cumplimos  en todo momento la normativa legal vigente. 

 Gracias a ello, nuestra  empresa es una de las mejores en el sector del oro. Y nos gratifica  poder ofrecer a nuestros clientes la mejor tasación que podrán encontrar en el mercado de los metales preciosos.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.